Alamos del Mar
Alamos del Mar

VALERIA DEL MAR - APART HOTEL & SPA

Alamos del Mar
Servicios

COVID-19


SERVICIOS DE EXCELENCIA EN HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA


Todos los que componemos Alamos del Mar, estamos comprometidos a brindar servicios de excelencia, y hoy nos toca enfrentar este desafío de ofrecer los mejores estándares en higiene y protección frente al Corona Virus-19 para nuestros huéspedes, empleados y proveedores.

De esta manera, hemos adoptado los protocolos que las autoridades sanitarias de nuestro gobierno, han elaborado, y en algunos aspectos, hemos incluido medidas que superan lo requerido.

Nuestras acciones están orientadas a elevar al máximo los índices de protección, higiene y seguridad, y permitir a nuestros huéspedes disfrutar de sus vacaciones.



A continuación, les desarrollamos brevemente algunos aspectos del nuevo marco de trabajo que utilizaremos para su atención.

1.- ATENCIÓN DEL FRONT DESK
Frente a esta Pandemia, hemos reducido el uso de papelería, para evitar posibles contactos, el check -inn,y el check-out, serán totalmente virtuales. Mediante un formulario preestablecido, el huésped completará sus datos personales, y estado de salud de él y de su grupo familiar, como información adicional le solicitaremos, que nos indique su prepaga, u obra social, los datos de su automóvil, y un teléfono de emergencia en su ciudad de origen. Al ingresar el grupo familiar sólo tendrá que firmar una declaración jurada de salud, que será archivada en su file.

Al arribo,se tomará la temperatura de todos los ingresantes, con termómetro infrarrojo, se sanitizan con amonio cuaternario, el calzado, y todos los bolsos, y valijas. Por los protocolos vigentes no podremos ofrecer el servicio de traslado de equipaje, mediante el carro portamaletas o personalmente.

Los mostradores de atención, han sido protegidos con mampara de vidrio, y las llaves electrónicas serán entregadas al arribo, y el huésped, deberá retenerlas hasta el check-out, para lo cual deberá depositarlas en una urna para su posterior desinfección.

En todos los ambientes comunes del edificio, encontrará información sobre CORONAVIRUS, recomendaciones, obligaciones de los huéspedes, capacidad del ascensor, sentidos de circulación, salidas y toda información de utilidad.


2.- APARTS
Se entregarán con una profunda limpieza, desinfección de cocina, y baños. Asimismo, se desinfectarán los departamentos con un potente equipo de rayos UV, y Ozono, haciendo de esta manera una completa desinfección de ácaros, hongos, y hasta el virus del Covid 19, según estudios de la prestigiosa Universidad de Boston de USA. El frigobar estará vacío, salvo pedido del huésped. A los ya tradicionales dispensadores de shampoo, y crema de enjuague, se han agregado en todos los Aparts dispensers de alcohol en gel, los cuales mantendremos cargados. Entregaremos, en el mueble bajo mesada, un equipo básico de limpieza, que consta de detergente, lavandina líquida, paño y esponja.

3.- DESAYUNO
Continuaremos ofreciendo nuestro variado desayuno buffet, pero en este caso se servirá en nuestro SUM, con una separación entre los alimentos y nuestros huéspedes, y el servicio de nuestro personal que lo atenderá entregando en una bandeja todo lo que quiera desayunar. Según las reglamentaciones emanadas por la autoridad competente, el desayuno podrá ser con servicio al apart, o tomarlo en nuestro resto, nuestra terraza, o nuestro jardín. Para cumplir con los distanciamientos requeridos, se establecerán turnos, de 45 minutos desde las 8 horas.


4.- PISCINAS
Estamos aguardando Protocolo específico, hasta la fecha, sabemos que serán habilitadas con restricciones de orientación de nado.


5.- SALÓN DE JUEGOS, VESTUARIOS DE PISCINAS, Y GYM
Se encontrarán cerrados




Alamos del Mar